Tasha K, una de las mayores celebridades blogueras, se disculpó con Cardi B después de que se confirmara el veredicto esta semana. En Twitter, la figura de los medios prometió que el error que llevó a la demanda nunca volverá a suceder, pero aparentemente eliminó el tweet, aunque fue compartido a través de Instagram.
Tasha K, cuyo nombre de nacimiento es LaTasha Kebe, presentó una apelación a la demanda por difamación de $ 4 millones presentada por Cardi B después de que Kebe hiciera una publicación en 2018, acusándola de tener enfermedades de transmisión sexual, de consumir cocaína y de ser prostituta.
El tribunal se puso del lado de Cardi B, ordenando a Kebe pagar poco menos de $ 4 millones en daños y perjuicios. Tasha K fue, al principio, desafiante después del fallo y mantuvo los puestos hasta que se le presentaron más acciones legales que habrían llevado a su encarcelamiento.
Una apelación contra la demanda por difamación fue apelada por Kebe en septiembre pasado, y se le ordenó el mes siguiente pagar los daños pendientes hasta que se produjera una audiencia en la corte.
"¡Malditas Winos! Perdimos la apelación contra Cardi B triste día. Pero voy a estar bien. Aprecio todo su amor y apoyo. A lo largo de esta lucha. Hoy lanzamos la bandera blanca. Lo que sucedió nunca volverá a suceder. A Cardi y su equipo, les pido disculpas sinceramente. Vivimos y aprendemos", decía el tuit de Kebe, que sí aparece en Instagram.